8-Modificaciones 600: Carrocería
Respeto a la carrocería, detallo aquí un par
de modificaciones a tener en cuenta de cara a la durabilidad de las
reparaciones de chapa que se le puedan hacer al coche.
Una vez cambiados los pisos de la carrocería
se arrancan las guías originales de los asientos y en su lugar se
colocan dos pasamanos (60 x 6 mm) de un extremo al otro de los mismos.
Encima de estos se sujetan las guías de los asientos. Esta operación
evita la continua flexión de la chapa y el consiguiente agrietamiento de
la misma por donde entra la humedad y la corrosión que acaba con la
rigidez del piso.
Otro refuerzo muy recomendable es una poner
una chapa (2 mm) con varios pliegues que se coloca transversalmente
justo donde van los tornillos inferiores de la plancha de protección
delantera y que va de un paso de rueda al otro y soldada al piso y en
los soportes de la ballesta. Este refuerzo evita que en las frenadas,
tanto si lleva ballesta o puente, se mueva el piso (donde se apoyan los
pies).
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